Testimonios

Algunas experiencias compartidas por los participantes:

 

- "Vivo más conciente que la vida es más grande que yo y que en mi esta le vida. Vivo más plena, más satisfecha, más en paz. "

 

- "Pude aprender a observar y tomar conciencia de mi presente, y de que muchas veces mis pensamientos van tan rápido que no puedo apreciar las cosas como realmente son, sino como mis pensamientos la definen."

 

- "Me ayudo a no juzgar a los demas ni a mi misma. Vivir en paz y no tener expectativas. Alejar el sufrimiento y ser conciente que la solución a mi malestar siempre está en mi, meditando, callando la mente. Soy más clara, deje el temor atrás. Amo lo que es ya no lo que quisiera que sea." 

 

- "A mi me hace bien para bajar mis expectativas en mi y en los demás, y así disfrutar realmente lo que tengo alrededor mío. Además, el no esconder los sentimientos negativos para no sentirlos. Osea, no crear resitencia para mantener el control. A través de la meditación, encuentro paz en mi presente y con los ejercicios balance corporal para mantenerlos en equilibrio completo."

 

- "Particularmente, a mi me ayuda a no engancharme en el problema del otro, poder mirar de afuera la situación, y aprendiendo a pensar antes de reaccionar y a escuchar realmente al otro."

 

 "He aprendido que nada es más importante y retomando mis planes de nuevo me siento con más confianza que antes, a travez de la meditación. He controlado de nuevo mis emociones."

 

- "Me ha ayudado a dejar de reacionar desde la culpa y el sufrimento. Poder tomar un momento para mirar desde afuera la situación."