Equipo

Manuel Kölker

Fundador y director de Conciencia Plena Peru, facilitador de Mindfulness-based Stress Reduction (MBSR), profesor de meditación y conciencia plena. Vivió por siete años comomonje zenbudista en un monasterio en Holanda.Se graduó en el 2003 en la primera promoción de profesores alemanes del MBSR luego de haber finalizado su carrera de enfermero médico, trabajandoen hospitales, asistencia a domicilio, y practicando con doctores especializados en oncología. Actualmente atiende a través de Mindfulness (conciencia plena)sesiones particulares, grupos y empresas en Perú, Alemania y varios otros países de Latino America.

 

Carmen Aída Febres de Kölker
 

Terapeuta de TAE PERU (terapia de artes expresivas, institución afiliada a European Graduate School, Suiza).Se dedicó mas que 20 años profesionalmente al teatro, como actriz y directora y a la danza como bailarina y coreógrafa, actualmente invita estas artes al campo de la terapia y acompañamientos personales y grupales en temas de expresión, creatividad para el desarrollo humano (personal y profesional).Trabaja en la Universidad Del Pacifico y es consultora independiente en varios organizaciones y empresas con talleres de Mindfulness y creatividad encomplemento con Manuel Kölker.

Luciana Caballero
 

Consultora en Mindfulness, forma parte de la primera promoción de Conciencia Plena Perú. Licenciada en Psicología clínica en la Pontifica Universidad Católica del Perú. Miembro de la Sociedad Peruana de Psicooncología. 
Brinda talleres a especialistas en la salud acerca de la “Cuentoterapia conciente”, una fusión entre terapia basada en la Conciencia Plena  y los cuentos como recurso en el espacio terapéutico. 
Actualmente, trabaja como psicóloga en Espacio Psicológico Soltar, donde atiende a niños, adolescentes y adultos; y brinda talleres a niños incentivando la conciencia plena a través de cuentos y actividades artísticas.

Maria Pia Arlotti Campodónico
 

Licenciada en psicóloga clínica egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Psicoterapeuta Congnitivo- Conductual egresada de IPETC y Terapeuta Racional- Emotiva certificada por el Albert Ellis Institute, NY. 
Cuenta con 17 años de experiencia en el campo de la psicoterapia individual con adultos. En los últimos años decide complementar su labor psicoterapéutica formándose como  Terapeuta EMDR y Consultora en Mindfulness.

María Elena Iglesias López
 
Entrenada como Facilitadora en Mindfulness en la primera promoción de Conciencia Plena Perú. Psicóloga clínica y psicoterapeuta formada en psicoterapia Gestalt, Psicoterapia Transpersonal y Auto asistencia psicológica.  
Sanadora energética certificada por la Escuela de Hanna Salud y Bienestar. Trabaja hace más de 20 años, en el Centro de Estudios Sociales y Publicaciones – CESI,  en la prevención de la violencia  hacia niñas, niños, 
adolescentes y mujeres adultas. Consultora independiente en estos temas así como en el Buen Trato para la primera infancia.